Mel en Twitter Mel en Instagram Mel en Facebook

Concierto || OFUNAM

Hoy platicaremos de la OFUNAM, Orquesta Filarmónica de la UNAM que se presenta generalmente en la Sala Nezahualcóyotl ubicada en Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, UNAM. Los boletos tienen un costo de $240 a $100. 

Siendo su director artístico Massimo Quarta, el primer programa de la Ofunam consistió de "El Salón México", "Concierto para clarinete" de Aaron Copland y posteriormente la obra "Danzas sinfónicas de West Side Story" de Leonard Bernstein, la cual amé. Creo que me gusta una pieza musical cuando puedo bailar o hacer una coreografía en mi mente cuando  la escucho. 

Está hasta de más decir que es glorioso ir a un concierto, la excelencia de los músicos y la alegría y provocación de las melodías me fascina. Cabe mencionar que aunque mucha gente critica que se duerman las personas, a mí no me molesta porque la música te provocó algo y te dio la tranquilidad para dormir. Así que espero vayan sin miedo, aunque les guste o no, mientras les provoque algo está perfecto. 

Les dejo toda la cartelera de la segunda temporada 2018 para animarlos a ir: 



Y la fachada del teatro y mapa para que puedan identificarlo fácilmente: 





Más información: http://musica.unam.mx/ 



Comentarios